jueves, 13 de junio de 2013

CONVOCATORIA IBEROAMERICANA ABIERTA: Publicaciones On Line, libros o textos e IMAGEN




CONVOCATORIA IBEROAMERICANA ABIERTA
 -permanente-

Publicaremos tus textos en esta red social y la difundiremos en otras redes sociales que tenemos como FACEBOOK & TWITTER.

Requisitos: leer la convocatoria, textos en español o con su respectiva traslación al español y pasar dictamen editorial -No hay fecha de cierre, la convocatoria es permanente.

OBJETIVO: La crisis mundial atenta contra la literatura por los costos de producción para ediciones impresas: Envía tres textos de poesía, minificción, microrelato, plaquettes, cuentos, o si es tu decisión libros completos: +Añade tu foto, nombre, blog, mail y país de origen, después de pasar dictamen serían publicados por Cascada de Palabras, cartonera en sus redes sociales: Blogspot, Myspace, Twitter, Facebook

Artistas de la IMAGEN: si desean participar pueden envíar tres imágenes en JPG, 1200 pixeles por el lado más largo, a colores o blanco y negro, de preferencia con su crédito sobre la misma imagen. Añadan sus datos: foto, nombre, blog, mail y país de origen

IMPORTANTE: Esta es una convocatoria apoyada en el principio de Cascada de Palabras cartonera de difusión para el arte y la literatura de Iberoamérica, los textos no serán impresos y tampoco serán sujetos de lucro.


Envien al buzón de Monica Gameros: monicagameros@gmail.com
subject: LIBROS ON LINE CDP



GRACIAS POR COMPARTIR ESTO EN TUS REDES SOCIALES 

Atentamente
Mónica Gameros
http://www.facebook.com/monica.gameros 
Directora Cascada de Palabras, cartonera

http://www.facebook.com/CascadadePalabrascartonera 

2 comentarios:

  1. Interesante propuesta...(aunque sería mucho más tentadora si fuese para hacer algo impreso).
    Los felicitamos e instamos a tejer redes de letras, imágenes y cartón entre los pares, como primer paso a una mejor interacción conjunta.

    Saludos!


    ResponderEliminar
  2. no ví la convocatoria, me la pueden mandar ?
    nadinadenada@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar