martes, 6 de marzo de 2018

CONVOCATORIA AMPLIADA 2018: MINIFICCIÓN IBEROAMERICANA: DISTOPÍA. Cierra 15 ABRIL

CONVOCATORIA 2018: Vol. 1 Colección anual de Cascada de Palabras, cartonera, fecha límite 15 de ABRIL 2018 para formar parte de la compilación iberoamericana de minificción con el título DISTOPÍA. 
POR FAVOR LEE LAS BASES ANTES DE ENVIAR TU COLABORACIÓN, 
no contestaremos mails para pedir más informes, todo está en la convocatoria presente.

3er CONVOCATORIA PARA MINIFICCIÓN abierta a cualquiera que escriba en español. 

ENVÍA al mail: monicagameros@gmail.com 
ENVÍA SÓLO 3 MINIFICCIONES escritas en español.
Puede ser CIENCIA FICCIÓN (futurista), TERROR (psicológico) o MINIFICCIÓN NEGRA (policíaca, asesinos seriales, violencia), firmada con tu nombre real o tu pseudónimo.
Los resultados se publicarán en esta red el día 30 de abril.
CONDICIONES (leer todo)
Cascada de palabras cartonera es una editorial independiente. No podemos pagar la colaboración por motivos obvios, no obstante, ofrecemos el ejemplar a mitad de precio para minificcionista que sean finalistas de esta convocatoria, con el fin de que puedan vender el libro y ganar al menos 50% del valor de venta.
El libro puede ser publicado en las redes sociales de la editorial sin que ello signifique algún tipo de pago en especie o efectivo.
La presentación se realizará en la Ciudad de México sin que ello implique que esta editorial cubra ningún tipo de viático para minificcionistas de la compilación DISTOPÍA.
La edición de esta compilación de minificción DISTOPÍA, será impresa a discreción de esta editorial. Nunca dejará de existir, porque forma parte de las colecciones anuales y siempre estará disponible en el stock de nuestra editorial.
No importa que tu minificción haya sido publicada antes siempre que los derechos de publicación no estén comprometidos con otra casa editorial.
Toda publicación en las ediciones de Cascada de Palabras, cartonera son responsabilidad de quien firma la obra con la que asiste a la presente convocatoria.
Al enviar tu propuesta, aceptas las condiciones de esta convocatoria.
Monica Gameros
Directora editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario