viernes, 9 de marzo de 2018

CUENTO ERÓTICO: CONVOCATORIA ABIERTA cierra 15 MAYO

ENVÍA 2 CUENTOS ERÓTICOS, WORD, ARIAL 11 puntosMáximo 

2 cuartillas X cuento

CUENTO ERÓTICO: CONVOCATORIA ABIERTA: ENVÍA 2 CUENTOS ERÓTICOS, WORD, ARIAL 11 puntos, INTERLÍNEADO SENCILLO,
Máximo 2 cuartillas.
* En el mismo documento pon al principio tu nombre completo y una semblanza de cinco líneas en la cual puedes incluir tu mail o tu blog.ENVÍA MAIL: monicagameros@gmail.com
FECHA DE CIERRE: 15 MAYO 2018
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 20 MAYO 2018
PRESENTACIÓN EDITORIAL: JUNIO 2018

Por favor LEE las CONDICIONES ANTES DE ENVIAR
TU COLABORACIÓN *no contestaremos mails* para pedir más informes, todo está en la convocatoria presente.

Por favor LEE las CONDICIONES ANTES DE ENVIAR
TU COLABORACIÓN *no contestaremos mails* para pedir más informes, todo está en la convocatoria presente.

+CONVOCATORIA PARA CUENTO ERÓTICO
+Abierta a cualquiera que escriba en español o que envíe sus cuentos eróticos con traducción al español.

>>>>>CONDICIONES PARA PUBLICACIÓN (leer todo)

Cascada de Palabras, cartonera es una editorial independiente con sede en la Ciudad de México. Las primeras ediciones de este proyecto son de mínimo 50 o máximo 100 ejemplares, al agotarse la primera edición los ejemplares se hacen bajo demanda. 
Las colecciones de esta editorial siempre están disponibles a la venta bajo demanda, sin importar el lugar de envío. El costo del ejemplar no incluye el costo de envío.
No hay pago por tu colaboración por motivos obvios, no obstante, ofrecemos el ejemplar a mitad de precio para poetas finalistas de esta convocatoria, con el fin de que puedan vender el libro y ganar al menos, el 50% del valor de venta si así lo prefieren.
El libro puede ser publicado en las redes sociales de la editorial sin que ello signifique algún tipo de pago en especie o efectivo.
La presentación se realizará en la Ciudad de México sin que ello implique que esta editorial cubra ningún tipo de viático para poetas de la edición.
La edición especial de esta convocatoria será el Volumen 2 de la Colección 2018 de esta editorial y podría ser publicada en otros formatos a libre discreción editorial, con o sin fines de lucro, lo que no cambia las condiciones de publicación, para las personas publicadas en cualquiera de las publicaciones de las colecciones anuales.
No importa que tu poesía haya sido publicada antes siempre que los derechos de publicación no estén comprometidos con otra casa editorial., tus derechos de publicación los cedes si quieres y en el caso de que tus poemas sean publicados tienes libertad absoluta para que puedas usarlos, en el momento que quieras con otras editoriales o en cualquiera de los formatos de publicación, sólo ten en cuenta que tus poemas ya no serán inéditos.
Toda la obra que Cascada de Palabras cartonera publica en sus colecciones anuales, pueden ser publicadas en las redes sociales de esta editorial por escrito o en cualquier otro formato, sin importar las condiciones de difusión y los fines de lucro o gratuidad.
Toda publicación en las ediciones de Cascada de Palabras, cartonera son responsabilidad de quien firma la obra con la que asiste a la presente convocatoria.
Al enviar tu propuesta, aceptas las condiciones de esta convocatoria y entiendes que tus poemas seleccionados serán publicados sin compromiso salarial o pago de ningún tipo por tu poesía. 
Este proyecto editorial busca la difusión de la literatura, la poesía y el arte plástico o gráfico vivo. Las publicaciones de esta editorial son parte de colecciones institucionales en otros países de América y Europa. Estamos siempre bajo lupa de los estudiosos de la literatura y al publicar tu poesía en las compilaciones de esta editorial estás exponiendo tu poesía antes cientos de miles de personas que nos siguen por internet y otras plataformas de difusión. 

Monica Gameros
Directora editorial
Cascada de Palabras, cartonera
difundimos literatura y arte de Iberoamérica
http://cascadadepalabrascartonera.blogspot.mx
Twitter YOUTUBE IvoOx G+ Pinterest

3 comentarios:

  1. Hola, cuándo saldrán los resultados de esta convicatoria

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, ¿cuando se conocen los cuentos seleccionados? Gracias

    ResponderEliminar
  3. that's truly awesome, bro. your article about cockfight in philipine make me remember about one and only greatest boxer from philipine, manny pacquaio. many issues mention he have big chicken farm in philipine, we are from sabung ayam s128 wherever called online cockfight agent literally want to talk about this issue, but many people think that's jokes to full detail at www.sateayam.net.

    you can visit our blog in http://zoomtap.blogspot.com/2018/06/jenis-ayam-aduan-super-di-sabung-ayam.html but in my blog user bahasa (indonesia means like bali ), if you want to know much about cockfight, you can contact ours.

    ResponderEliminar