jueves, 11 de agosto de 2011

GARAGE 69, Compilación de poesía erótica iberoamericana, Vol. 7, Colección 2010, CASCADA DE PALABRAS, cartonera, México

GARAGE 69

Compilación de poesía erótica iberoamericana
Vol. 7, Colección 2010
CASCADA DE PALABRAS, cartonera, México



HÉCTOR A. CERVANTES SÁNCHEZ/ MÉXICO

EL POZO NEGRO
Entro poco a poco a través de tu piel
Aspiro temblores a un tiempo muy despacio
beso con mi oreja tu fosa nasal
Crecen las promesas con luna a media noche

Mécete curvea la cadera
cúbreme de mar la larga espera
mécete curvea la cadera
cúbreme de mar la larga espera
ay, ay ay ay ay ay ay!

A ferro tu pecho a mi labio inferior
tus uñas son espadas, morir es ir al cielo
Troto con mi lengua tu espalda de sal
termino entre tus piernas bebiendo
un pozo negro

Pide tú que no me vaya
ayúdame a regresar mi...
Pide tu que no me vaya
ayúdame a regresar mi voz
que se tropieza entre tus dedos
se atora entre tus pechos
y me impide respirar
Inundar de frases
que descifren la manera
en que te pueda devorar

Porque decir que te amo
Porque decir que te amo
en verdad es muy poquito.





YOLANY MARTÍNEZ/ HONDURAS

CONSTELACIONES

Después de tanta sublimación;
vienes. Cansado del sexo virtual;
acechas. Lanzas mis ropas
por las paredes incrédulas. La fantasía y el ritual se han convertido
en urgencia ciega, en grito revolucionario. Lees el monólogo líquido que mana
de mi boca . . . ahh . . . mi boca.

Escudriñas con fuego
y vas herrando tu nombre
por todo mi cuerpo con tus dedos, tu boca, tu sexo.

Paso apresurado de tus caderas.
Cabalgas las dunas
y llegas a mi mar desfallecido. Vomitas millones de peces y
llenas mi cielo de constelaciones.



PATRICIO ROJAS FIGUEROA/ ANTOFAGASTA– CHILE

parofi@gmail.com http://poeta-parofi.blogspot.com/



MUJER

Ávido por tu talle
incinero la noche.
Los trechos pululan,
flotan en olas de esperma.
Lava impúdica cela tu esqueleto.

Te comprime, recorre tus ardores,
te jadea, te humedece.
El recato huyó.
cuando tu piel
calcinó el recreo,
con rasguños
de tu pubis,
con cebos que
cuelgan insaciables.

La condena no espera.
Febril de deseos,
vaga, fragmenta, sublima.

Es momento de romper el mito...




LENGUARAZ
Y siendo lenguaraz de natural
de cuerpo entero
a pesar del frío y de la lluvia
y de estaciones poco propicias para los sentidos
me topé con tu deseo abriendo
con poca discreción
el pozo medular de tus aromas

Algo había sentido ya en alguna señal de las estrellas
en las ráfagas de recientes meteoritos
y en la luna llena que en esta temporada
se ha visto escasamente virginal

Había pues un pendiente entre nosotros
que hubo que resolver en jornadas de aleluya
en las que tu boca y tus pezones
y sobre todo en tus profusos humedales
se volvieron campo fértil
de las madres de todas las batallas
libradas a lengüetazos de pureza y desenfreno
y caricias de procacidad extrema
que dejaron poemas memorables entre la larga historia
de mi lenguaraz memoria




MONICA GAMEROS/ MÉXICO

NOSTALGIA

Me gustan los callejones
donde se folla con prisa y adrenalina/
orgasmos apresurados/ clandestinos.

Me gustan las esquinas abandonadas/
ahí se queman los mejores recuerdos
en papel de arroz/ siempre
bajo el cántaro de mí
en cascadas de sal.

Soy diluvio ácido sobre tus labios/
exprimes mi grito ahogado/
besos rabiosos/
labios devastados por la lujuria/
uñas arrancándome las nalgas/
saliva enjugando futuras promesas/
escurridas directo a la nostalgia de ti
incendiado.

Los portones de las viejas vecindades
donde me enseñaste a amar/
donde aprendí a mentir/
se han cerrado & el alcohol en cantinflora
se ha evaporado.

I

Extraño la ansiedad de un torso en llamas/
Perdidos, viven dedos imperiosos sobre mi clítoris/
nos sepultamos bajo un alud atómico.

Una voz se hace eco en el abismo/ quién te necesita
si el amor es un río en movimiento.

Mi lengua yace fundida en la salvia de una boca sabor mar/
es desierto/ fractal de ansia/ segundos de luz se fugan/
sigo aferrada a las costillas del demonio en turno.


II

Con la mirada baja/ incrédulo/ recoges las gotas de mí
estrellada en el centro de tu cama.
En medio de jadeos multicolores
tu sudor se escurre entre las grietas de tu viejo colchón/
tus manos sumergen mis caderas al fondo de tu abismo/
al tiempo que/ al ritmo de un swing/ te digo adios
& me escapo de ti como se escapa la luna del eclipse/
soy agua de río presurosa/ hacia el mar desbocado.

III

Me evaporo para no quedar encerrada en tus humores negros/
sin comprenderlo del todo/ sabes que ya me he ido/
que no hay boleto redondo/
que el cohete me ha llevado al siguiente cometa/
al que montaré sin previo aviso
y que sin previo aviso, seguiré mi camino.

Soy argonauta sensorial/ me alimento de tus gritos/ bebo tu fuego/
como tu ansiedad y me sacudo como un remolino.
Te llevaré conmigo en el saco del souvenir/ al laboratorio donde fabrico
libertad-placer-olvido.



VENTA Y ENVIO A CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO
Costo por ejemplar/ más costo de envio/ correo postal/
México 120.00/ USA 10 dólares/ AL 8 dólares/ UE 10 euros
Pastas duras, cocidos a mano
incluye la obra gráfica de artistas iberoamericanos
portada de Mónica Gameros (México)

En México depósito bancario
USA/ AL y UE envio de dinero por Western Unión
precio especial para coleccionistas, mayoristas,
artistas de la imagen y escritores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario